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El Usuario puede gestionar la devolución de su compra notificándonos a Nosotros dentro de los 10 (diez) días corridos de recibida la compra, cuando:
Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas sin violentar, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc. si lo tuviera). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. El usuario deberá enviar fotos por e-mail al Centro de Atención al Cliente [email protected] para poder verificar el estado, sin perjuicio del control ulterior por parte nuestra. Recibido e inspeccionado el producto, Nosotros tendremos 10 (diez) días hábiles para revisarlo y verificar si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible, en cuyo caso iniciará las gestiones para acreditar el monto correspondiente a la devolución del monto abonado por el Usuario dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguiente a finalizada la revisión, salvo por demoras no imputables a Nosotros, como ser las ocasionadas por entidades bancarias y/o tarjetas de crédito. En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Los gastos de envío y reenvío serán a cargo del usuario.